La dirigencia molesta, busca la rescisión con Soria

Luego de una reunión de más de cuatro horas, la dirigencia decidió buscar la salida de Mauricio Soria, la misma se dará cuando haya un hueco en la agenda.

soria_rescision

Luego de una reunión de más de cuatro horas, la dirigencia decidió buscar la salida de Mauricio Soria, la misma se dará cuando haya un hueco en la agenda.

“Se le ha derivado a nuestro Secretario Ejecutivo para que se reúna con Soria, para que le haga saber que no hemos aceptado esa postura que tuvo en Chile”, dijo Carlos Chávez, dejando aún abierta la puerta para que Soria siga.

Pero luego llegaron las confirmaciones, primero Alberto Lozada habló de la rescisión, se tratará de buscar el común acuerdo, pero la cláusula no es alta, y si no hay acuerdo tendrá un costo de 20mil dólares. Finalmente, fue Walter Zuleta quién terminó de confirmar la noticia que los Federativos terminaron haciendo ambigüa: “No hay chances que siga, la postura que tuvo en la Copa América fue inadmisible y no fue necesario votar, simplemente escuchamos el informe del Presidente y se decidió buscar la mejor salida”.

La realidad es que mientras no haya esa reunión Soria sigue siendo el DT, porque nadie se ha comunicado con él de manera formal; La coyuntura de los viajes de la dirigencia a Asunción para el sorteo de la Copa Sudaméricana el 16 de julio y luego a San Petersburgo para el sorteo de las Eliminatorias el 25 de julio obligan a buscar espacios en la semana para encontrarse con el aún Seleccionador.

Lo abrupto de la decisión, tampoco deja nombres en carpeta y sin fecha de rescisión fija, el federativo habló de encarar las Eliminatoria de manera responsable, y que se buscará amistosos, la pregunta de quién dirigirá a la Verde vuelve a la palestra.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cabrera todavía es duda en la academia

El defensor paraguayo - boliviano, Nelson Cabrera se resintió de la lesión que lo dejó fuera del clásico, por lo que se pone en duda su retorno a la última línea de Bolívar para el partido ante Petrolero por la sexta fecha. La defensa es una de las principales tareas que buscan corregir los celestes, el entrenador Ruben Dario Insúa aún no ha encontrado el nivel esperado por parte de los defensores, los mismos jugadores que forman esta línea son conscientes de esto y lo reflejaron con sus palabras.