Víctor Hugo Antelo es el nuevo director técnico

Víctor Hugo “Tucho” Antelo es el nuevo director técnico de Aurora, luego de que ayer llegó a un acuerdo satisfactorio con la directiva “celeste”.

tucho antelo

De acuerdo a la información proporcionada ayer por Óscar Maldonado, presidente de Aurora, la nominación del nuevo entrenador “celeste” se la asumió tomando en cuenta las características profesionales de Antelo, y el momento futbolístico delicado que atraviesa el equipo en el torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Antelo llegará hoy a Cochabamba a firmar el contrato que lo liga a Aurora.

“Como ya hemos dicho con anterioridad, la elección del nuevo director técnico del equipo la tomamos con mucha seriedad, en la perspectiva de darle estabilidad al primer equipo que debe encarar la segunda parte del torneo Clausura de la Liga”, sostuvo el presidente de Aurora.

Maldonado acotó que la directiva espera que, con la designación de Antelo, se comience una nueva etapa con miras a superar la campaña irregular que se desarroló en la primera parte del campeonato Clausura.

Se espera que una vez que “Tucho” firme su contrato con Aurora, dirija su primera práctica en el complejo Alalay.

SORPRESA

La elección de “Tucho” Antelo se constituye en toda una sorpresa, si se toma en cuenta que su nombre ni siquiera se contaba entre los candidatos que manejaba la directiva de Aurora hasta hace unos días.

Había 11 nombres de técnicos candidatos, entre ellos el argentino Daniel Lanata y el cochabambino Mauricio Soria, pero con el paso de los días la directiva no se decidió por ninguno de ellos, hasta que ayer emergió Víctor Hugo “Tucho” Antelo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El celeste cruceño, con una sola variante en La Paz

Tras hilvanar una buena racha de partidos sin conocer la derrota, Blooming, uno de los escoltas de Bolívar, tendrá una dura prueba este viernes, cuando visite a The Strongest en La Paz con la necesidad de sumar para mantenerse prendido en la pelea por el título.