La duda es en la portería

El plantel de San José tendrá la dura tarea de buscar puntos en el estadio Gilberto Parada de Montero.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de San José tendrá la dura tarea de buscar puntos en el estadio Gilberto Parada de Montero, donde visitará este domingo a Guabirá desde las 15:00. Para este partido el técnico Eduardo Villegas deberá decidir entre los dos porteros que tiene a disposición.

Carlos Franco luego de una semana de intenso trabajo en lo físico ya estaría con el visto bueno del técnico cochabambino para retornar a la portería santa. Por lo que Villegas deberá decidir si incluye al argentino le dará continuidad a Jesús Careaga.

El resto del plantel será el mismo que jugó en los últimos partidos, debido a que todavía no se recuperan Miguel Suárez, Jorge Toco, Ignacio García y Gustavo Salvatierra. Además que el estratega no dará minutos aún al goleador Carlos Saucedo, quien se incorporó tarde a la pretemporada.

De no haber cambios de último momento el cuadro orureño formará con Jesús Careaga o Carlos Francio en el arco; Ariel Juárez, Mario Cuéllar, Marcos Barrera y Jair Torrico en la defensa, Víctor Melgar, Didi Torrico, Javier Sanguinetti, Marcelo Gomes y Rodrigo Ramallo en el medio y Jair Reinoso adelante.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts