Oriente con bajas para el reinicio del torneo

Gamarra y Pérez no podrán ser parte del equipo que jugará este fin de semana.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Luis Marín Camacho pese al receso del torneo clausura continúa con bajas, Sebastián Gamarra se resintió de su lesión en el tobillo y Julio César Pérez aún trabaja en la recuperación de la fatiga muscular que le dejó el último partido ante Sport Boys.

A ambos jugadores que entrenan por separado al resto del equipo, se suma el delantero argentino Mauricio Sperduti, quien aún trabaja en recuperarse de la lesión que le impide jugar desde la fecha 6 del torneo.

Por otra parte, el equipo también recibió buenas noticias, el portero Romel Quiñónez ya se encuentra recuperado de la lesión en el hombro que sufrió hace casi un mes y podrá volver a ser parte del once de Camacho este fin de semana. También, el Sub 20 Jhon García podrá volver al equipo titular luego de recuperarse de un desgarro y participar de los amistosos con la selección nacional Sub 23.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts