La Etapa 9 fue tediosa para el Team Bolivia

Larga, dura, pero los tres del Team Bolivia ya están en Córdoba a la espera de arrancar la décima etapa.

Marco Bulacia Cordoba Dakar_min

El Chavo fue el primero en llegar a Córdoba 7 horas le duró la etapa, el mismo contó en su cuenta de twitter lo que costó y lo desgastante de esta etapa, “Ya llegue a Cordoba…muy larga la etapa..6h28m de carrera mas 7h de enlace. Fue muy dificil pasar hoy por el polvo,especialmente los quads.” escribió Juan Carlos, que mañana largará en el puesto 44°.

Marco Bulacia cruzó la meta en la Etapa 9 con un tiempo de 07:14:02 en la especial, y está ubicado en el puesto 48 del stage, en la general aun esta bajo los 50, es 52°, pero sigue manteniendo un buen ritmo, ha llegado hasta esta instancia por primera vez, aún falta una etapa de duras dunas, por eso la siguiente Marco deberá seguir manteniendo la calma para llegar a Fiambalá con su camioneta en buenas condiciones.

El último en llegar a las sierras argentinas fue  Diego Martínez, ya está en Cordoba 09:33:43 le tomó la especial de la Etapa 9. Diego, es 25 en la General, viene manteniendo ese promedio y si bien está entre los últimos lugares de las Cuadratracks sigue manteniendo ritmo. Al gesto noble de Martínez con Salvatierra, antescedió un suceso único, el sábado el piloto cruceño había quedado atrapado en el río y tuvo que venir un helicoptero a sacarlo del mal momento.

Así de duro está el Dakar para nuestros tres representantes.

Fuente: Late.com.bo

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un inicio que ilusiona con el ascenso

Bolivia tuvo un inicio perfecto en la Copa Davis perteneciente al Grupo III de la Zona Americana ganando los tres partidos del día a Panamá. Federico Zeballos se impuso a Alejandro Benítez, Hugo Dellien a Alejandro Arrue Martizambos en dos sets, aún con el punto asegurado Bolivia saltó a la cancha para liquidar todo en el partido de dobles donde la dupla Rodrigo Banzer y Alejandro Mendoza superaron cómodamente por parciales 6-1 / 6-1 a los panameños Benítez - Arrue. Tanto los jugadores del equipo Bolivia como el capitán coinciden en que este buen inicio es el empujón necesario para encarar la semana completa de competición, "dimos un paso importante para la confianza por sobre todo" dijo Hugo Dellien.