La fecha final de la Liga inicia el miércoles

La programación de la última fecha en Bolivia se va perfilando entre el Comité Técnico de la Liga y la gente dueña de los derechos de TV.

wilster_adelanta

La programación de la última fecha en Bolivia se va perfilando entre el Comité Técnico de la Liga y la gente dueña de los derechos de TV, se adelantaran tres juegos, dejando para el domingo tres partidos, que definen la clasificación a la Sudamericana y el título, eso sí, los partidos del domingo se jugarían a las 15:30.

San José – Guabirá, en ambos casos son partidos en los que  juega por cumplir calendario, se jugará el miércoles a las 20:00 HB.

El jueves a las 19:30 Wilstermann – Oriente Petrolero en Cochabamba, si Wilstermann empata o gana se asegura un cupo a la Copa Sudamericana sin depender de otro resultado, mientras que a las 20:00 se juega  Blooming – Aurora en Santa Cruz y .

El domingo, resta definir la hora de inicio, en La Paz y Potosí se pretende jugar a las 15:30, pero en Warnes el calor hace que se estudie y consulte la factibilidad a la gente de Universitario, la otra alternativa es que inicie todo a las 16:00.

La fecha se jugará desde las 15:3o (0 16:00), Sport Boys – Universitario, en ese partido la U necesita ganar y esperar lo que pase con Real y Nacional que juegan con los paceños.

En La Paz y Potosí simultáneamente se jugarán The Strongest – Real Potosí y Bolívar – Nacional Potosí, que definirán al campeón y anotarán los cupos finales en la Copa Sudamericana que quedan vacantes.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Farias es casi imbatible en la Liga

Cesar Farías llegó al país para dirigir a The Strongest en abril de este año que se termina 2016, desde su llegada los números que ha conseguido al frente de los atigrados son impecables hasta dejándolo casi imbatible en el fútbol boliviano.