La fórmula de la felicidad holandesa

Louis Van Gaal siempre ha tenido fama de sargento, sobre todo en España. Sin embargo, en este campeonato.

Brasil_2014-Mundial_2014-Copa_Mundial_2014-Robin_Van_Persie-Holanda-Louis_Van_Gaal_MILIMA20140613_0368_3

Louis Van Gaal en este campeonato se está mostrando como uno de los entrenadores más flexibles del mundo. Todo un gestor de grupos que tiene a Holanda, otra vez, peleando por el cetro mundial.

El seleccionador holandés ha apostado en este campeonato por la fórmula de la felicidad y, por ahora, le está dando resultado. Mientras que la mayoría de selecciones apostaron por concentrarse en búnkeres inaccesibles, Holanda ha hecho justo lo contrario. Están en Copacabana (Río de Janeiro) en un hotel que está en primera línea de playa y que cuenta con una gran piscina en su parte de atrás, donde los jugadores toman el sol a diario.

“A los jugadores no les puedes alejar de la vida. Este Mundial es muy peculiar, porque es en Brasil, y al futbolista le gusta disfrutar del sol, ver la playa, compartir la alegría de los brasileños…” dijo el portavoz de la federación holandesa.

Otro de los secretos de Holanda es que todos los jugadores tienen contacto diario con sus familares, que residen en un hotel justo al lado del de la selección.

Van Gaal abre todos los entrenamientos para los familiares, trabajan a solo 5 kilómetros del hotel y permite que los hijos salten al campo al final de cada práctiva para que jueguen con sus padres.

Fuente: Late! / Marca.com

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El arbitraje en la mira de los punteros

Luego de que los tres equipos de arriba sufrieran y gozaran de errores arbitrales en todo el torneo, llegó el momento caliente donde todo está bajo la lupa, y es cierto, los arbitrajes no han sido buenos en general en el torneo y ahora cada error queda más expuesto.
Read More

Ganar no es una presión, es una responsabilidad para Beñat

El entrenador de Bolívar se fue de la Villa Imperial con el pecho inflado, luego de una semana jugando fuera de casa, en la que jugaron tres partidos y sumaron siete puntos de nueve posibles, no es para menos, además, en Potosí había sido la única cancha fuera del Siles que perdió su equipo, había algo especial.