La garra del Tigre para sacar diferencia en la punta

The Strongest doblegó a Always Ready, pese a la inferioridad numérica.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Ante los momentos más adversos, el Tigre exhibe la garra que lo caracteriza. Este miércoles fue un ejemplo de aquello. El equipo de Alberto Illanes sobrepasó a uno de sus seguidores más complicados, incluso estando en inferioridad numérica. Ahora, The Strongest ha sacado cuatro puntos de diferencia a sus inmediatos perseguidores, Bolívar y Royal Pari.

Antes de cumplirse los 20 minutos de juego, apareció uno de los referentes del Aurinegro en los remates de larga distancia, Ramiro Vaca. El joven jugador remató y con ayuda del poste derecho del arquero rompió el cero.a Luego de cumplirse la hora de partido, se fue expulsado por doble amarilla. Eso hizo que los Millonarios se proyecten al campo rival, mas nunca encontró claridad. De esa forma, un contrataque letal le permitió a Blackburn asegurar la victoria con tranquilidad.

Incluso antes del segundo tanto, Ivo Méndez decidió sacarle roja directa a Barbosa. Esas expulsiones pueden complicar al equipo. Sin embargo, los Gualdinegros cuentan con ese aditamento especial que marca diferencia. Por el momento, todo es alegría en sus filas; lo contrario en el plantel de la Banda Roja que se fue tirando bronca.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts