La hinchada alista un gran recibimiento

Toda la ciudad de Cochabamba se alista para el partido de este domingo por la tarde cuando enfrenten a Petrolero en busca de alcanzar una nueva corona en su historial. La hinchada no quiere dejar ningún detalle suelto, es por eso que toda la semana prepararon un recibimiento que tendrá como acto principal la exposición de la bandera más grande que se había realizado para Wilstermann.
Foto: Game Over Deportes
Foto: Juego encima Deportes
Foto: Juego encima Deportes

Toda la ciudad de Cochabamba se alista para el partido de este domingo por la tarde cuando enfrenten a Petrolero en busca de alcanzar una nueva corona en su historial.

La hinchada no quiere dejar ningún detalle suelto, es por eso que toda la semana prepararon un recibimiento que tendrá como acto principal la exposición de la bandera más grande que se había realizado para Wilstermann.

En el Complejo de Laguna Alalay los hinchas instalaron un taller de confección, para unir la gran cantidad de metros de tela roja y azul, el viernes en la noche pintaron el escudo del equipo y todas las estrellas, para cuidar la bandera los hinchas instalaron carpas para dormir en el Complejo cuidando el regalo que le prepararon a su equipo.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se descartó microciclo de la Verde por Copa Libertadores

El entrenador de la Selección boliviana, Julio Cesar Baldivieso, anunció que se descartó realizar un microciclo como preparación para los partidos que debe encarar la Verde en los próximos meses, por el apretado calendario que hay y por sobre todo por la participación de Oriente Petrolero, Bolívar y The Strongest en la Copa Libertadores.