La lista de la Selección Boliviana de fútbol sala

La Federación Boliviana de Fútbol de Salón dio a conocer la lista de jugadores convocados.
Foto: Conmebol.com
Foto: Conmebol.com

La Federación Boliviana de Fútbol de Salón dio a conocer la lista de jugadores convocados a la selección nacional para los Juegos Bolivarianos a realizarse en Santa Marta Colombia a partir del 11 de este mes. Pero esta disciplina recién iniciará el lunes 20.

En la lista de 12 jugadores se destaca la presencia de los dos arqueros de los planteles paceños de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, tanto Ramiro Mendivil de Wolf Sport como Ciro Lujan de Projecto Enigma serán los guardametas en el certamen.

En cuanto a las edades de los convocados, Bruno Turis es el más joven con 19 años, mientras que el orureño Jesús Saavedra será el más experimentado de la Verde con 36.

El cuerpo técnico de esta selección está conformado por Valentin Humacayo como director técnico, Víctor Hugo Céspedes es el preparador físico y Enrique Vega será el delegado.

-LISTA DE CONVOCADOS-

Ciro Luján – Projecto Enigma
Ramiro Mendivil – Wolf Sport
Rommer Herrera – CRE
Alvin Bendezú – Wolf Sport
Bruno Turis – Projecto Enigma
Alan Valda – Lizondo
Diego Rojas – CRE
Jesús Saavedra – Constructora Cobbel
Rovin Cheng – CRE
Carlos Cortez – CRE
Javier Pinto. – Wolf Sport

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El IFK Goteborg cayó y se aleja de la punta en Suecia

El boliviano Martin Smedberg y su equipo el IFK Goteborg de Suecia no pudieron conseguir el triunfo en la fecha 17 del torneo local en su visita al Djurgardens, el marcador final fue 3 a 1, resultado con el cual se alejan de la punta con una diferencia de nueve unidades con el líder.