La Paz comienza con victoria

El seleccionado paceño abrió el nacional de fútbol de salón con una importante victoria sobre Tarija
Foto: Hernán Andia / Los Tiempos
Foto: Hernán Andia / Los Tiempos

El seleccionado paceño abrió el nacional de fútbol de salón con una importante victoria sobre Tarija en la primera fecha del certamen que se juega en Cochabamba.

El equipo de la sede de Gobierno venció 9-4 a Tarija. Mientras eue por la misma serie el local, Cochabamba venció 4-1 a Beni luego del acto inaugural.

Porla serie B Oruro derrotó con sobresaltos a El Alto por 4-3 y Santa Cruz igualó con Chuquisaca 3-3.
Este martes se jugará la segunda fecha desde las 18:00

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Al Tigre le negaron el uso previo del Hernando Siles

Increíble, The Strongest es local ante Montevideo Wanderers en La Paz, pero el escenario del partido no estará disponible para que el equipo de César Farías entrene en la previa, algo que pudo hacer sin problemas en el Centenario en la ida en Montevideo, pero que no podrá hacer en su propia casa.
Read More

Soria comienza una carrera contra el tiempo

Con un abrazo grupal del que participaron todos los integrantes del cuerpo técnico, comenzó la primera de las dos prácticas, calentamiento con trabajo físico, una marca ya conocida del DT, resistencia, despliegue, en piques en el largo de la cancha para terminar con algo de trabajo con la pelota fueron las tareas en el segundo día de trabajo del cuadro de Achumani al mando del Loco.
Read More

Insúa fue contratado para ser campeón el 2016

El entrenador Ruben Dario Insúa habló antes de viajar a Argentina sobre como ve a su equipo tras tres meses de haber tomado el mando y como ve a su plantel para lo que resta del torneo y la Copa, donde "queda mucho camino por recorrer". Insúa aseguró estar "Conforme no contento, yo se cuales son las cosas buenas que tiene este plantel y me doy cuenta nuestras limitaciones también", para el argentino el equipo que se ve en la cancha no es "ni por asomo lo que yo pretendo, pero en tres meses hemos progresado, nos falta muchísimo más".