Aquí
Home > Básquet > La Paz vuelve a vivir la Libobasquet Femenina

La Paz vuelve a vivir la Libobasquet Femenina

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

Club de Tenis La Paz y Villa Imperial se enfrentarán este viernes en el Coliseo Julio Borelli Viterito, desde las 20:00, abriendo así la quinta fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol y devolviendo esta disciplina femenina a la ciudad luego de un año. Resaltando también, que ambos equipos ante el abandono del club Alemán, quedaron como únicos integrantes de la Serie B del torneo, por lo que clasificaron automáticamente a la fase de semifinales.

Este partido se jugará en modalidad de ida y vuelta, tal como se realizó la pasada fecha en la ciudad de Potosí, en la que se adueñó del triunfo el equipo paceño en los dos compromisos. Razón por la que ahora Villa Imperial buscará sumar como visitante en la Sede de Gobierno, este viernes y sábado correspondientemente.

Por otra parte, también habrá actividad en el Grupo A del torneo, con el partido entre Carl AZ de la ciudad de Oruro y Peñarol de Cochabamba, recordando que el equipo local en esta ocasión ya se encuentra clasificado a semifinales al ser líder de la serie, mientras que el quinteto cochabambino deberá buscar sumar una victoria para poder competir por el segundo lugar del grupo y así clasificar también a la siguiente fase.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com