La punta y lo que les queda por jugar

A The Strongest la alegría de ser solitarios punteros, les duró menos de 24 horas, el Santo ganó y volvió ser líder por la diferencia de gol que tiene, además la U no se resigna y da batalla.

thesant12

A The Strongest la alegría de ser solitarios punteros, les duró menos de 24 horas, el Santo ganó y volvió ser líder por la diferencia de gol que tiene, además la U no se resigna y da batalla; Y aunque Real Potosí sigue de cerca a los tres de arriba, parecer que va quedando relegado.

Seis fechas faltan para terminar el campeonato, San José, The Strongest y la U, parecen tomar distancia del resto, Real a cuatro puntos y Bolívar a siete del tercero, parecen haber quedado relegados del lote de los tres de arriba.

Lo que le queda al Santo, al Tigre y a los Doctos, es jugar entre sí, algo que aclarará el panorama del torneo definitivamente.

Muchos dicen que por fixture y por como viene jugando el Santo es el favorito, qué le queda por jugar a San José (?): El Santo tiene dos partidos de visitante, Oriente Petrolero y Universitario, y cuatro de local, Nacional, Wilstermann, The Strongest y Guabirá

El Tigre es el equipo que más constancia ha tenido en los últimos años, y con su fiel garra, sobre el final tenerlo tan cerca es complicado para cualquiera, qué le queda al Tigre (?): Al Tigre le faltan solo cinco partidos, Dos de local, Universitario, Guabirá; Tres de visita, Wilster, San José y Blooming.

La U sigue siendo un firme candidato, a pesar de estar un punto por debajo de los punteros le queda: Tres de local, Wilstermann, San José y Real Potosí; Tres de visitante, The Strongest, Blooming y Sport Boys.

Así entonces los tres principales candidatos a seis fechas del final, tienen su suerte marcada, ahora dependerá mucho de los cruces entre sí para ver cual saca la vedadera ventaja o si es que permitirán a Real, Bolívar u otro equipo por debajo acercarse y arruinarles la ecuación.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

A pesar de la derrota el Rojo sigue cómodo en la cima

Wilstermann sigue siendo el líder indiscutido del torneo, a pesar de que perdió tras seis fechas sin conocer otro resultado más que el triunfo, mantiene una ventaja considerable de 10 puntos con el segundo que aprovechó el empate en el Clásico Paceño, y se puso como escolta, Universitario de Sucre, le ganó a Ciclón y logró acomodarse nuevamente en esa posición.