La Selección a una semana de la Liga Sudamericana

El equipo femenino de Bolivia entrena doble turno en Santa Cruz.
Foto: Prensa FBF
Foto: Prensa FBF

Con miras al Sudamericano sub 20 del siguiente año, la selección femenina sub 19 de Bolivia intensificó sus entrenamientos de cara al campeonato organizado por Conmebol denominado Liga Sudamericana. Recordando que la selección femenina es dirigida por Napoleón Cardozo y su preparador físico Víctor Hugo Franco.

El campeonato se realizará desde este 16 al 22 de septiembre y Bolivia forma parte del grupo Sur que tiene como sede a Argentina, por lo que las Guerreras se enfrentarán a dicho país y a Brasil Chile, Uruguay, mientras que el grupo Norte jugará en Colombia. Ambos grupos jugarán el torneo en la modalidad todos contra todos.

Por ahora, Cardozo trabaja en doble turno con un grupo de 24 jugadoras, de las cuales sólo 19 viajarán el próximo 15 de septiembre rumbo a Argentina, además de realizar la selección distintos partidos amistosos en la ciudad de Santa Cruz.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts