La Selección nacional es embajadora del turismo

La Selección nacional transmitirá todo lo que Bolivia puede ofrecer como país, por tanto fueron nombrados Embajadores del Turismo.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

En un acto realizado en instalaciones del Ministerio Turismo se nombró tanto al cuerpo técnico como a los jugadores Embajadores del Turismo.

El Ministro Marco Machicao manifestó la coincidencia que han encontrado en el mensaje que ahora transmite la Selección y como será el aporte conjunto que habrá a partir de ahora, “Como Ministerio del Turismo hemos estado trabajando ese amor a la patria a través del turismo en ese sentido la Selección puede ser un gran embajador y esperamos contar con ellos como aliados estratégicos en la promoción turística y promocional del país pero también nosotros como estado apoyando para que precisamente los jugadores y el cuerpo técnico tengan las condiciones necesarias para ser un buen trabajo”.

Es así que ahora los jugadores transmitirán al exterior en sus diferentes viajes todo lo que el país tiene para ofrecer y la Verde será una embajadora de la marca Bolivia Te Espera.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Una ceremonia Olímpica en un gigante del fútbol

Los Juegos Olímpicos en Sudamérica son todo un suceso, no sólo por ser la primera vez que la cita mäxima llega a a estas latitudes, si no porque el evento más importante del deporte mundial tendrá varias particularidades desde su primer día.