Aquí
Home > aDestacadas > La serie está igualada en Santa Cruz

La serie está igualada en Santa Cruz

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Prensa / Dellien

Dellien jugó un gran partido y le dio el punto a Bolivia, pero luego Fede Zeballos no pudo sostener la ventaja y la serie ante República Dominicana quedó igualada en el primer día de la serie en Copa Davis.

Hugo Dellien, la raqueta uno de Bolivia y top 100 en el mundo, necesitó una hora y 19 minutos para superar a José Hernández Fernández, fue con dos sets de 6-3 y 6-4 con los que el beniano logró el primer punto de la serie en Club Tenis de Santa Cruz.

A segunda hora, Federico Zeballos se medía con la raqueta uno de los dominicanos, Robert Cid, actualmente 215 en el mundo, logró superar a Fede por 6-3 y 6-4.

Este sábado se medirán los dobles, aunque no está oficializado, Federico Zeballos y Boris Arias serán la dupla boliviana, una dupla que ganó medalla panamericana y que viene afilada en el World Tennis Tour. Al frente estarán Cid y Hardt, aunque la presencia de Cid, dependerá de la decisión de su capitán, porque deberá jugar la serie ante Dellien en el cuarto punto para definir la serie este sábado.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com