La Sub-17 de Always Ready gritó campeón ante Boca Juniors

Moisés Paniagua y Fabián Pereira fueron las figuras del torneo amistoso Sub-17 en el trópico de Cochabamba.
Foto: Club Always Ready

La tarde-noche del domingo el estadio Municipal de Ivirgarzama se colmó de alegría y festejo local. Always Ready se quedó con el primer lugar del torneo amistoso Sub-17 que se desarrolló en el trópico de Cochabamba y lo hizo gritando campeón ante su par de Boca Juniors de Argentina al ganar por 1 a 0, gracias al agónico golazo de Moisés Paniagua en la adición del partido.

Dadas las circunstancias de la División Profesional, el elenco de Always Ready contó con la dirección técnica de Óscar Villegas y con sus máximos referentes de la categoría: Paniagua, Fabián Pereira y Matías Galindo. Ellos ya debutaron en la máxima categoría del fútbol boliviano, además hubo otros que formaron parte de la Gira Europea del 2022.

En una jugada rápida con un pase largo, Paniagua ganó en velocidad por izquierda, dejó en el piso al defensor, penetró el área y con un ángulo lateral clavó el esférico en el primer palo del arquero por medio de un potente remate para desatar la alegría local. La sorpresa y la incredulidad de los argentinos fue notoria. Segundos después, el juez central dio el pitazo final y la fiesta comenzó.

La alegría fue general. Días después de la dura caída de la Selección Boliviana en el Hernando Siles, un equipo nacional sub-17 logró festejar ante un combinado argentino. Always Ready fue el mejor en un torneo que tuvo a equipos juveniles tanto de clubes nacionales como de otros cinco paises. Andrés Costa a través de sus redes sociales, escribió: “Quién dijo que en Bolivia no hay talento”.

Total
0
Shares
Related Posts