La Sub-23 de Bolivia ganó a su par de Paraguay en Asunción

Enzo Monteiro aprovechó un error entre un defensor y el arquero para marcar el único gol del amistoso en La Nueva Olla.
Foto: Selección Paraguaya

La noche de este miércoles en Asunción se jugó el primero de dos amistosos pactados entre las selecciones sub-23 de Bolivia y Paraguay en La Nueva Olla. Tras más de 90 minutos de fútbol, el festejo fue de La Verde, ganó por 1 a 0, gracias a una viveza de Enzo Monteiro que aprovechó el error entre un defensor y el arquero.

Bolivia arrancó con: Maurio Adorno en el arco; Yomar Rocha, César Romero, Leonardo Justiniano y Samuel Guzmán en defensa; Miguel Villarroel, Marco Salazar, Carlos Sejas y Javier Uzeda en el mediocampo; Lucas Chávez y Enzo Monteiro en el ataque. En el primer tiempo, ambas selecciones no pudieron hacerse daño.

Para el segundo tiempo, exactamente en el minuto 56, un despeje defensivo de Bolivia llegó a campo de Paraguay sin peligro en un principio, sin embargo el defensa Ronaldo De Jesús se desatendió de la jugada, cabeceó hacia atrás sin ver al portero Rodrigo Frutos, Monteiro no dio por perdida la pelota y mientras los paraguayos se miraban sacó ventaja con su velocidad para empujarla a las redes y desatar la alegría boliviana.

El tiempo restante La Verde se defendió con orden e inteligencia e incluso pudo sentenciar el partido de contra. Adorno y su última línea también se lucieron. Finalmente, Bolivia se apoderó del amistoso por la mínima diferencia en Asunción. El sábado 18 de noviembre a las 19:00 (hora boliviana) la Sub-23 volverá a enfrentarse a su par de Paraguay para cumplir con una nueva gira en el exterior.

Total
0
Shares
Related Posts