La “U” de Chile ya se encuentra en Bolivia

Universidad de Chile, ya se encuentra en Bolivia, para enfrentarse a Real Potosí este martes en su debut en la Copa Sudamericana.

Club UniverSidad de Chile

Universidad de Chile ya se encuentra en Bolivia, después de pasar por un pesado itinerario de viaje desde Santiago, pasando por Iquique, Arica y La Paz, hasta llegar a Sucre donde permanecerán hasta el día del encuentro. El viaje a Potosí se realizará horas antes del duelo para atenuar los efectos de la altura

Por otro lado, pese a que en el club se anunciara el cierre de contrataciones en el plantel, el tema de la falta de gol pesa bastante y Sebastián Sáez sería el elegido. Pero sólo lo contactarían si se libera un cupo de extranjero.

El equipo azul sufre la baja de dos jugadores: La primera es Charles Aránguiz, que padece de molestias tras arrastrar una doble tendinitis aquiliana; y la segunda de Sebastián Ubilla que sigue presentando molestias en el hombro izquierdo de las que no pudo recuperarse, de hecho no participó en el último encuentro frente Rangers con la intención de guardarse para el encuentro frente al equipo Real Potosí, tras una exhaustiva revisión fue descartado de la nómina viajera.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con el mismo equipo del clásico

Oriente Petrolero no pudo completar su cronograma de trabajo planificado para recibir a The Strongest en un partido reprogramado de vital importancia para los refineros en cuanto a sus aspiraciones del torneo.