La U ganó y continúa el sueño en primera

Universitario logró la victoria en casa ante Guabirá.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada 

Universitario logró su objetivo planificado toda la semana, ganó este domingo por dos goles a uno a Guabirá y aún mantiene la esperanza de evitar el descenso, ya que sus dos rivales directos, Real Potosí y Destroyers, no lograron sumar puntos.

El sueño de continuar en primera división continúa para la U, gracias a la victoria con los goles de Cuéllar y Andia, los que lograron que el equipo docto salga del último lugar de la tabla acumulada y la del torneo.

Ahora, el único equipo representante de la capital definirá su futuro este miércoles, cuando enfrente a Destroyers en una final decisiva para el descenso de categoría.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Neculman y Corozo firmaron para Blooming

Blooming concretó este fin de semana la llegada de dos nuevos refuerzos extranjeros  para encarar el segundo semestre del año, se trata del volante Corozo y el delantero Neculman.
Read More

Bolívar con variantes aguarda el clásico paceño

Bolívar completó su trabajo de cara al clásico paceño donde intentará mantenerse con ventaja en la punta de la tabla, para este importante partido el entrenador Beñat San José alista variantes con los jugadores que cuidó a media semana justamente para este partido.