La U perjudicada por las lesiones

Después de su estadía en Santa Cruz, Universitario tuvo problemas en el ámbito médico.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Universitario volvió de Santa Cruz tras dos partidos jugados como visitante, que dejaron al equipo afectado por distintas lesiones en los jugadores.

El cuerpo médico del plantel especificó los distintos casos, Rodrigo Borda fue operado de la rodilla, Jorge Ayala sufrió una distención de un ligamento en la rodilla derecha y Ricardo Verduguez sufrió un desgarro en el muslo derecho.

Sin contar los casos de sobre carga muscular en distintos jugadores, pero que trabajarán está semana y tal como afirmó el cuerpo médico, llegarán en buenas condiciones al partido contra Aurora, este domingo en Sacaba.

Por otra parte, el defensa brasileño Jefferson Lopes ya fue habilitado y podrá jugar en el próximo partido de la U.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Hoyos tiene a los dos Walter entusiasmados con ser titulares

La Selección boliviana tiene la sentida baja del volante Pedro Azogue quien ha sido una pieza importante en el equipo de Ángel Guillermo Hoyos desde que asumió el cargo, sin embargo para sustituir esa posición tiene dos opciones importantes en ese sector de la cancha, los dos Walter, Flores y Veizaga, quienes anunciaron estar entusiasmados con poder ser elegidos titulares.