La Vuelta al Titicaca 2013 entra en escena

El 25 y 26 de este mes se disputará el Raid de Integración Vuelta al Lago Titicaca 2013. La competencia es organizada por el Automóvil Club Boliviano

bd3791d4-309d-4bb4-b27a-a3b16b84a07a

El 25 y 26 de este mes se disputará el Raid de Integración Vuelta al Lago Titicaca 2013. La competencia es organizada por el Automóvil Club Boliviano (ACB) y su similar de Perú.

Se trata de una carrera con un recorrido aproximado de 600 kilómetros. “Queremos mostrar las bellezas que tenemos muy cerca de La Paz”, aseguró Armando Paravicini, presidente del ACB, durante una conferencia de prensa a la que también asistió su similar peruano, Dante Cañavillas.

La primera etapa de la prueba arrancará en suelo boliviano y terminará en el incaico.

En la segunda jornada la carrera se iniciará en Perú y terminará en Bolivia. “Perú y Bolivia necesitan tener lazos muy fuertes para dar a conocer al mundo que el lago Titicaca es nuestro y tenemos que enseñar a no contaminarlo. Un día tendremos el honor de presidir un rally mundial”, aseguró Cañavillas.

Según la organización, con excepción del tramo de Talili (Perú) a Escoma (Bolivia), que es de tierra, todo el trayecto está asfaltado.

Fuente: Pagina Siete

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El nuevo presidente de Conmebol habló de la FBF

Wilmer Valdez presidente de la AUF (Uruguay) es el virtual presidente de la Conmebol, en realidad es uno de los dos integrantes del Comité Ejecutivo sin acusaciones y en libertad para cumplir sus funciones, junto a Luis Segura de AFA (Argentina).
Read More

El nuevo DT tendrá seis días de trabajo para enfrentar a Perú

Luego de que los equipos ligueros fijaran el inicio del torneo Apertura 2016 y se aprobaran las primeras cinco fechas del calendario, se estableció también que el nuevo entrenador de la Selección tendrá seis días de trabajo para alistar su debut y la presentación del equipo ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas.