Las chicas dan pelea en busca de la clasificación

Lflegó la primera alegría, con un coliseo que emocionaba a todos por el aliento de la Comunidad Boliviana en Buenos Aires
Foto: FIFA.com
Foto: FIFA.com

Bolivia jugó su segundo partido en los Juegos Olímpicos de la Juventud, luego de la dura caída ante España (9-2), llegó la primera alegría, con un coliseo que emocionaba a todos por el aliento de la Comunidad Boliviana en Buenos Aires, las chicas jugaron como locales ante Tonga -que hace su debut internacional- y con una Maria Cristina Galvez ¡intratable! Bolivia hizo diferencia, lujos, goleada y una faena que es histórica par el futsal femenino, las chicas se impusieron por 7-2 con goles de Galvez, Guadalupe Montecinos, Michelle Pacheco y Karyme Fernández.

Bolivia es tercera en el Grupo C, por debajo de Tailandia y España que también tienen tres puntos. El miércoles volverán a jugar ante Tailandia, en un juego que será determinante para saber si Bolivia puede avanzar en el grupo, porque luego cerrará su participación ante Trinidad y Tobago.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Intentarán tener a Prieto en Warnes

Aunque Guillermo Aponte confirmó que la distensión del ligamento colateral interno en la rodilla derecha del zaguero, fue menos grave de lo que pensaron en Cochabamba, la tarea de ponerlo de nuevo a punto para la última fecha -no será fácil y dependerá de la evolución del charrúa- que de todos modos se iba a perder el partido ante Blooming en La Paz por sumar cinco amarillas.
Read More

Con Kekez al mando, Wilster se fue a Montero

Con la llegada de Norberto Kekez al equipo de Wilstermann, los rojos del valle completaron el trabajo para visitar la Caldera Del Diablo donde intentarán reencontrarse con el triunfo.