Llegará el turno de los legionarios en Asunción

El regreso de Jhasmani Campos, la inclusión de los dos Bejaranos, Danny y Diego, la reaparición del Sueco.

danny_bolivia
Foto: Marka Registrada

El regreso de Jhasmani Campos, la inclusión de los dos Bejaranos, Danny y Diego, la reaparición del Sueco con Bolivia, son algunas de las novedades que presentará Bolivia en Asunción.

El DT había anunciado que en La Paz, los jugadores que iban a jugar en el once eran jugadores bien aclimatados y que formen parte de los equipos locales, sin legionarios, tanto así que el único que llegó del extranjero y estuvo en el banco fue Smedberg. El resto, incluídos Diego, Danny y Gustavo Pinedo, quedaron al margen del partido y la lista de inscritos.

Ahora la cosa será inversa, al parecer, la idea del DT es tener más jerarquía en el equipo, jugando en el llano, además, sumar a todos estos nombres al onceno, “vamos a darles la chance a los que llegaron de afuera para que demuestren por qué juegan afuera del país”, dijo Baldivieso.

Uno imagina que Diego Bejarano se sumará a la zaga, Danny se hará dueño del medio campo, y Smedberg se volverá a juntar con Jhasmani en la creación y seguramente Gustavo Pinedo -que pasa su mejor momento en Argentina- podrá tener alguna nueva chance para estar en el cuadro titular de La Verde.

Total
0
Shares
Related Posts