Llegaron con ganas de renovar fuerzas

B_bQ1psWEAA8RHUFoto: @LaRazon_Bolivia

El Tigre arribó a la Sede de Gobierno sin muchas ganas de hablar con los medios, apurados y con ganas de llegar a sus casas pasaron por el Aeropuerto Internacional de El Alto los jugadores de The Strongest.

La derrota en Chile pegó en el grupo, pero un referente como Pablo Escobar frenó algunos minutos para hablar con los micrófonos, dijo en conceptos claros y concretos que el equipo esta golpeado pero que se va a reponer: “Este grupo está golpeado, pero jamás derrotado”. Walter Veizaga también coincidió con su capitán “Estamos dolidos, pero no tiramos la toalla, tenemos tiempo para corregir los errores que cometimos”, fueron los conceptos cortos que dejaron escucharse en el aeropuerto.

Incluso Carlos Pino, que es jefe de prensa del club contó que así como su equipo no tiene tiempo para festejar, ahora no hay tiempo para lamentarse y que se repondrán de inmediato.

El cuerpo técnico que llegó sin Néstro Craviotto que tiene un permiso especial hasta el domingo, decidió darle libre al equipo esta tarde y volver a las prácticas el sábado en Achumani.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente apunta al arbitraje y Antequera responde

El club Oriente Petrolero hizo llegar a la Comisión de Arbitraje una carta donde recusas al árbitro Luis Orosco quien fue el juez central del duelo entre los refineros y Bolívar, mismo que terminó con un empate 1 a 1.
Read More

A Wilster le sobró ansiedad y al Tigre caracter

Fue un partido muy peleado, mucho roce, mucho boca a boca, varias veces tuvieron que separar a unos y otros, y en ese juego The Strongest terminó sacando chapa de un equipo con caracter, Luis Maldonado fue el abanderado de ese juego, se la pasó intimidando en la cancha a más de uno. Así fue el partido entrando en el terreno que el Tigre propuso, en un partido que le convenía al local, de dientes apretados y de marca fuerte, a Wilstermann le ganó la ansidad, porque a pesar de haber dominado el primer tiempo, terminó derrumbandose con el gol de Vargas y la expulsión, luego vino el penal y ya no tuvo reacción, decidió bajar la revoluciones y dejar pasar el primer "championship point", ahora piensa en cuando ser campeón, pero debe bajar su ansiedad para lograr su objetivo.