Llegó el cuarto gol de Gabriel Rios en Guatemala

Buen fin de semana para el delantero nacional.
Foto: CD Guastatoya
Foto: CD Guastatoya

El delantero boliviano, Gabriel Ríos sumó su cuarto gol del torneo en el fútbol de Guatemala este domingo cuando su equipo sumó un punto de visitante.

El club Guastatoya donde partió este semestre Ríos visitó al club Siquinalá, justamente el boliviano marcó el gol con el que se abrió el marcador, sin embargo no pudieron sostener la ventaja y terminaron empatando 1 a 1.

Con este empate como visitantes, el equipo de Ríos alcanza el cuarto lugar tras diecisiete fechas disputadas y un total de 26 puntos, quedando a cuatro del líder con cinco partidos aún por jugar.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Martínez ingresará por el lesionado Vogliotti en Ciclón

El Club Atlético Ciclón presentará un solo cambio ante San José la tarde de este domingo en relación al último partido que jugó en la Liga del Fútbol Profesional, será Martínez por Vogliotti. El argentino Juan Vogliotti se encuentra desgarrado, problema físico que sufrió al inicio del cotejo que disputó el albiceleste el pasado miércoles ante Real Potosí. En su reemplazo entrará entre los once titulares el español Ignacio Martínez que viene de marcar en la fecha número uno un doblete a Petrolero.