Loayza se hace fuerte como candidato a la FBF

Se suman más adeptos a la fórmula de Guido Loayza.
Foto: Late!
Foto: Late!

La presencia de Guido Loayza en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra trajo resultados positivos para su candidatura a la Presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol, si bien aún no se ha inscrito como tal en oficinas de la FBF, el mismo anunció que lo hará este martes antes de cerrarse el plazo.

Desde Santa Cruz, el departamento de prensa del Club Bolívar dio a conocer una carta donde seis clubes – siete contando al que representa, Bolívar – se trata de Blooming, Guabirá, Oriente Petrolero, San José, Sport Boys y Wilstermann.

El manifiesto expresa que dichos clubes tomaron esa decisión porque apoyan las bases de transparencia, la modernización con innovaciones en el fútbol nacional, además de ser un plan que busque la unidad y la inclusión.

Las elecciones están fijadas para el 15 de septiembre y este martes 1 de agosto se cierra el plazo para inscripción de candidatos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts