Los brasileños no se sienten los favoritos

Tras su arribó a Santa Cruz el técnico de la selección de Brasil, Caio Zanardi, manifestó que no se sienten favoritos del Sudamericano sub 15 .

brasil_u15

Tras su arribó a Santa Cruz el técnico de la selección de Brasil, Caio Zanardi, manifestó que no se sienten favoritos del Sudamericano sub 15 que se inicia mañana en la ciudad de Tarija. ” Uruguay, Colombia y el mismo Bolivia que juega en casa son fuertes y contra ello tenemos una dura batalla en el torneo”, aseguró el estratega.

El debut. La selección brasileña debutará este domingo frente a Uruguay, en el estadio Gilberto Parada de Montero a partir de las 16:00. En el preliminar lo harán Venezuela y Colombia (14:00). La verde amarilla integra el grupo B al igual que Chile que debutará el martes 19 con los charrúas. “Sin lugar a dudas que tenemos rivales muy fuertes y ante ello tenemos que estar bien concentrados”, indicó el portero Juliano.

Su próximo duelo de los brasileños será el martes frente a Venezuela, partido a jugarse en el estadio Tahuichi desde las 20:00.

Fuente: El Día


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts