Bolivia cae en Fortaleza en el Beach Voley

Las cuatro duplas bolivianas (dos femeninas y dos masculinas) que representaron al país en la Novena Etapa del circuito Sudamericano que se realizó en Fortaleza

005251_600

Las cuatro duplas bolivianas (dos femeninas y dos masculinas) que representaron al país en la Novena Etapa del circuito Sudamericano que se realizó en Fortaleza (Brasil) no pudieron destacarse en la contienda de beach voley y quedaron en primera fase. La competencia comenzó el viernes y concluyó ayer.

Claudia Pavisic y Johana Balderrama (grupo 1 Bolivia) fueron las únicas nacionales que lograron una victoria dentro del abanico de derrotas del conjunto general.

Pavisic y Balderrama se impusieron por 2-1 ante Colombia 2 con los parciales de 21-18, 19-21 y 15-13. Bolivia 2, integrada por Katherine Uriarte y Alejandra Ossio, se debilitó ante Paraguay (0-2), Colombia 1 (0-2) y Brasil 3 (0-2).

En varones, la historia no fue mejor: Israel Martínez y Rodrigo Ismael (Bolivia 1) fueron derrotados por Venezuela 2 (0-2), Brasil 6 (0-2) y Chile 1 (0-2). Bolivia 2, conformada por Fernando Barrientos y David Ramírez experimentaron el sabor amargo de la contienda tras perder con Uruguay (0-2), Venezuela 1 (0-2) y Brasil 5 (0-2).

Si bien el conjunto nacional no obtuvo los resultados esperados, la Federación afirmó su confianza manifestando que el voleibol de playa se reactivará en el país por intermedio del Consejo Nacional de Voleibol de Playa (CNVP).

Ya que el ranking nacional quedó en cero, los jugadores lucharán por adueñarse de los primeros lugares para tener mayores probabilidades de tener presencia en eventos internacionales.

Fuente: Opinión

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Terminó la primera etapa del circuito nacional

Terminó la I Etapa Nacional del circuito de voley de playa en Cochabamba que se realizó en las canchas de arena del Club Olympic de esa ciudad, en Damas la dupla local conformada por Melanie Vargas y Fernanda Canedo terminaron en el primer lugar, mientras que en varones el brasileño Renán Carvalho y el venezolano Jorge Escudero se consagraron campeones.