Los fantasmas de la era de Tucho volvieron

Aurora era un equipo que jugaba bien cuando tenía a Tucho Antelo al mando, ganaba y casi siempre estaba a punto de llevarse tres puntos…

aurora_sanjose

Aurora era un equipo que jugaba bien cuando tenía a Tucho Antelo al mando, ganaba y casi siempre estaba a punto de llevarse tres puntos, pero no sabía aguantar partidos y terminaba derrotado o empatando partidos increíbles.

Esa fue la historia ante San José, el equipo del pueblo ganaba cómodo por 3-0, pero el segundo tiempo sobrevolaron los fantasmas de Tucho por el Capriles, ya con Jairo Torrico en la dirección técnica de los celestes, el Caballo Saucedo los sentenció  al empate nuevamente, inexplicablemente los cochabambinos dejaron escapar tres puntos y los Santos se robaron uno.

Fue virtud de la visita reaccionar tras un pésimo primer tiempo, pero fue otra vez esa falta de seguridad y esos miedos los que a Aurora le costaron el partido.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TnAZbvyiZfk[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Tres en segunda fase: no es la primera vez

Concluida la segunda semana de la Copa Sudamericana, el país festeja: de sus cuatro equipos participantes, tres clasificaron a la siguiente instancia; Bolívar, Blooming y Real Potosí jugarán la segunda fase. Un suceso de esta naturaleza no ocurría desde hace seis años, en la edición del 2010.