Los números de Moreira vs Henry

Parecen ser las dos banderas de los procesos Farías en el Tigre
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Parecen ser las dos banderas de los procesos Farías en el Tigre, con César, Henry Vaca era el jugador explosivo y el gran candidato a vestir la diez del Tigre cuando Escobar ya no esté, desde que llegó Daniel, Henry ha pasado a segunda línea y el abanderado es Pablo Moreira.

Desde que Henry Vaca llegó al Tigre y debutó el 06 de abril de 2017, ha jugado en 25 encuentros en la Liga, suma 977 minutos en cancha en la temporada y ha anotado cinco goles, con un promedio de 0,2 goles por partido. Esto sin contar sus cuatro apariciones en Copa para equiparar la comparación con el brasileño.

Moreira llegó al Tigre en 2015, jugó algunos partidos en la Cine Center, sin espacio, fue cedido a Always Ready, tras volver, recién pudo debutar en 2017 en la Liga, fue con César Farías, pero el venezolano mayor de los hermanos, sólo le dio 47 minutos en cancha, es Daniel quien le da la confianza y ya suma siete juegos en el torneo local y lleva a notados tres goles, haciendo un promedio de 0,42 goles por partido y ganándose el puesto en el equipo del venezolano menor.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Impresionante marco humano en la venta de entradas

Salvo algunas en Preferencia, que se acabarán antes que termine el día, no quedan más entradas, las populares fueron las primeras en terminarse, curvas inexistentes, general terminadas, butacas reservadas, las filas en el Estadio fueron largas, difícíles y tensas a momentos.
Read More

El Chaqueño listo para volver a su casa

El plantel de Petrolero del Chaco tiene definido el equipo titular que recibirá el domingo a San José de Oruro, en el estadio "Federico Ibarra" de Campo Pajoso, por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga.