Los tres capitanes en la victoria de Bolívar

En la Academia paceña, el cintillo está en buenas manos.
Foto: Conmebol

De Flores a Ferreira, Cabrera y de Arce a Saavedra, el puesto de capitán estuvo siempre marcado en Bolívar. Pero luego de la salida del orureño Erwin Saavedra al fútbol sudafricano, el encargado de llevar el cintillo los últimos años, el puesto del comandante en cancha en la Academia estaba en duda para este 2022. Pero en la victoria ante Deportivo Lara por Copa Libertadores, luego de años los celestes volvieron a tener tres líderes que manejaron con orden, confianza y seguridad el juego de Bolívar.

César Martins fue el capitán inicial en el encuentro de Bolívar ante el plantel venezolano, quien con una imponente presencia e instinto de orden desde la defensa dirigió a los celestes y hasta también, recordó el rol que cumplía Nelson Cabrera en el Bolívar de 2014. Luego de un deslumbrante primer tiempo, el central brasileño cedió el cintillo a Diego Bejarano, uno de los jugadores en la actualidad con más antigüedad en la Academia y segundo capitán desde el pasado año gracias a su continua titularidad en el plantel de Antonio Carlos Zago.

Por último, Álex Granell fue el líder encargado en el segundo tiempo, el español con un juego brillante logró mover al equipo desde el medio campo gracias a pases certeros. Ejecutó con éxito 47 de los 52 que realizó, siendo el hombre con mayores pases realizados en el encuentro, en uno de sus más importantes partidos en Bolívar, rendimiento que le vale el puesto de capitán.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts