Luis Galarza aseguró que su hijo se “acobardó”

El exarquero de The Strongest y las selecciones nacionales Luis Esteban Galarza sostuvo ayer que su hijo se ” acobardó” al tomar la decisión de apartarse de la Selección

Sergio-Luis-Esteban-Galarza_LRZIMA20120206_0034_4

El exarquero de The Strongest y las selecciones nacionales Luis Esteban Galarza sostuvo ayer que su hijo se ” acobardó” al tomar la decisión de apartarse de la Selección nacional luego del encuentro que se jugará el martes frente a Perú.

“Es su decisión, la respeto, pero no la comparto. Creo que Sergio se acobardó de todos los comentarios que se realizan respecto a la oportunidad que deben tener los jóvenes”, dijo.

El exgolero, que jugó hasta sus 45 años, agregó que en el mundo hay varios casos de guardametas que pasaron las cuatro décadas y que mostraron un gran nivel, como el caso del inglés Peter Shilton, el italiano Dino Zoff o el camerunés Tomás N’Kono.

“Yo jugué con 39 años la Eliminatoria de 1989, cuando los uruguayos nos dejaron en el camino  por goles. Para este puesto mientras más tantos te marcan eres más maduro. Sergio (de 38 años) vio por conveniente hacerse a un lado, pero creo que podía estar un par de años más, ya que está en un buen nivel”, explicó.

Luis Esteban también sacó a relucir que el volante de The Strongest, Pablo Escobar, adoptó hace un año similar posición por los comentarios  en contra de los experimentados.

Sergio aclaró que su despedida de la Selección no significa que se apartará de la práctica activa. “Quiero jugar dos años más”, finalizó.

Fuente: Página Siete

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Romero habló de los incidentes y ve incoherencias en el Tigre

El Presidente de Sport Boys habló sobre los hechos ocurridos luego del partido en Warnes entre su equipo y The Strongest, Carlos Romero lamentó la postura que toman los rivales respecto a su club, "lamento que alguna gente intente descalificarnos, alguna gente se ofende porque Sport Boys sea superior en la cancha, porque eso es lo que se ha visto en Warnes, un equipo con cinco titulares de baja pero ampliamente superior".