Mantuvo el invicto pero el empate dolió en Wilster

El DT dijo “Estos son los puntos que no se deben perder de local. Son las unidades que realmente duelen. Hemos empatado otro partido

234134_600

El equipo de Clausen sigue siendo el único invicto, pero luego de ganar a Bolívar y The Strongest, el empate ante Guabirá dolió mucho en los wilstermanistas.

El DT dijo “Estos son los puntos que no se deben perder de local. Son las unidades que realmente duelen. Hemos empatado otro partido, no se justifica porque prácticamente era el último. La clave de este empate están en los tres goles claros que no convertimos en el comienzo, después nos convierten y jugamos a la desesperada”.

El español Felix Quero se expresó en su cuenta de twitter:

Para Christian Machado el partido genera mal estar “Perdimos puntos que nos hubiesen servido mucho. Ahora estamos dolidos, pero tenemos la obligación de recuperar puntos jugando como visitantes. El partido se complicó mucho porque Guabirá no vino a jugar, vino a meterse en su arco. Nos metieron un gol en su primera llegada”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5zMhoOx_a_A[/youtube]

Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts