Marcelo Martins fue titular en el empate entre Cerro Porteño y Guaraní

Marcelo Martins jugó 67′ minutos del encuentro, es el séptimo en lo que va en la temporada.
Foto: Tigo Sports Paraguay

Cerro Porteño recibió la visita de Guaraní por la fecha número 7 de la Copa de Primera de Paraguay, el boliviano Marcelo Martins entró de titular al partido, tuvo una participación activa, pero no pudo marcar gol. El encuentro termino empate y los Azulgranas perdieron el primer lugar de la tabla.

El encuentro comenzó siendo de ida y vuelta, los locales jugaron con la presión de ganar, ya que se jugaban la punta del campeonato. En el minuto 25′ de la primera parte, Martins cabeceo al arco, el arqueo Devis Vásquez atajó el balón, pero en el rebote, el jugador 11 Samudio empujo el balón al fondo del arco, la jugada fue anulada por fuera de juego.

En la segunda parte, a los 67′, Martins se fue sustituido por Alfio Oviedo, posterior a eso, a los 71, Galeano marco el primer gol para Cerro Porteño. En los minutos finales, Camacho desde los doce pasos puso el empate para Guaraní.

En lo que va del campeonato, Marcelo Martins jugó todas las fechas, cinco como titular y dos ingresó desde el banquillo, marcó solo un gol.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts