Marco Ortega entregó material archivado en la FBF

El Presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol hizo entrega de material deportivo, tecnológico.

nota fbf
Foto: Prensa – FBF

El Presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol hizo entrega de material deportivo, tecnológico y hasta médico a todos los actores del fútbol boliviano.

En una conferencia de prensa en las oficinas de la Liga en Santa Cruz, Ortega contó que todo este material estaba en custodia de la Federación Boliviana de Fútbol, y que archivado no le servía a nadie, entonces decidió distribuir entre la ANF, la Liga y hasta el arbitraje.

“Es mucho material que significaba plata dormida que teníamos en los depósitos, balones, ropa, de marcas que ya no son patrocinadores, pero que le sirven a la ANF, hay material médico, para los arbitros, para todos los actores del fútbol y esto debe salir de los depósitos para que le sirva los que hacen fútbol”, dijo Marco Ortega en la conferencia de prensa, donde además destinó tiempo para hablar de todo.

Contó que la delegación de Bolivia llegó sin uniformes por que utileria tenía la orden de recoger todo el material, dijo también que la Verde tendrá un nutricionista, médicos especializados y gente nueva en el área de prensa, mientras que Javier Silva seguirá trabajando en la logística de la Federación y la Selección.

Además contó que los trabajadores de la Federación deben estar tranquilos que todos mantendrán sus puestos, más allá que la antigua secretaria de Carlos Chávez recibió una vacación de tres meses de parte de la nueva directiva.

-PARA LA ANF-

“Vamos a entregar material a la ANF, empezamos con 500 balones, pero esa será la política que tendremos, hay ropa de la marca Walon que sobró y ya no está en vigencia, pero que es mucha y puede servir para entregar a las nueve asociaciones. Vamos también a unificar el uso del balón con Golty para que pueda tambien sponsorear a la ANF”, Marco Ortega

-PARA LA LIGA-

“En el caso de la Liga también vamos a entregar un Kit a cada equipo con desfibriladores, son mochilas con todo lo que necesita un cuerpo médico para salvar la vida de un jugador en caso que sea necesaria. También vamos a entregar un kit de entrenamiento a cada uno de los clubes”, Marco Ortega

-PARA LOS ARBITROS-

“Para los arbitros también tenemos, vamos a darles tableros electrónicos nuevos a cada uno de los planilleros de los estadios para que todos tengan el mismo material, también entregamos intercomunicadores para que los usen en cada estadio, no queremos que se lo guarden, queremos que lo usen”., Marco Ortega

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Duelo de escoltas en el Hernando Siles

Este sábado por la tarde (17:15), por la decimosexta jornada del Apertura liguero, The Strongest y Oriente Petrolero --los escoltas inmediatos del líder, Bolívar-- volverán a verse las caras en el Hernando Siles.