Saavedra reapareció en el agónico triunfo de Mamelodi Sundowns

Más de 100 días después, el volante boliviano pudo superar su lesión para volver a tener actividad en Sudáfrica.
Foto: Mamelodi Sundowns FC / Twitter

Tras una ausencia prolongada, Erwin Saavedra volvió a sonreír y de gran manera porque con él en cancha Mamelodi Sundowns consiguió de visitante un agónico triunfo sobre el final ante Chippa United. Más de 100 días pasaron pasaron para que el volante boliviano logre superar su lesión en la rodilla, pero finalmente este miércoles reapareció en la Premier League de Sudáfrica.

Previo al partido, Saavedra pasó un buen momento gracias al cántico de sus compañeros. Con esa motivación, Mamelodi Sundowns salió al estadio Nelson Mandela Bay en busca del triunfo y no podía marcar. Llegó el minuto 69 y el técnico sudafricano Manqoba Mngqithi hizo un doble cambio en el que incluyó al orureño.

Sobre los 90 minutos, la visita tuvo un saque de esquina, Saavedra se situó al borde del área grande, Zwane levantó el esférico al área chica y Shalulile impactó de cabeza. Todos corrieron a abrazarlo, pues fue el gol que coloca a Mamelodi Sundowns en el primer lugar por diferencia de gol.

Saavedra tuvo 1 remate al arco, aunque fue resuelto por el rival. Además, de acuerdo a la estadística, logró 1 recuperación y completó 16 de 17 pases con una efectividad de 94% en más de 20 minutos de juego. En busca de continuidad, su equipo el sábado desde las 14:00 (hora boliviana) recibirá a Golden Arrows.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts