Mentalizados en la levantada

Blooming potencia la parte física pensando en ganar a Always Ready.
Foto: Prensa Blooming
Foto: Prensa Blooming

El equipo de Erwin Sánchez trabaja arduamente durante la semana en la parte física y el trato del balón para terminar con la mala racha que tienen e iniciar una nueva totalmente positiva el domingo, cuando reciban a Always Ready desde las 19:30 horas.

El plan del estratega es que los jóvenes del plantel se fortalezcan y estén a la altura de los experimentados. Todos se enfocan en levantar al equipo, el único objetivo que se trazaron: ganar o ganar.

Rafinha ya entrena con total normalidad a la par de sus compañeros, su presencia desde el comienzo del partido para la novena fecha es un hecho. Por otro lado, Platiní se quedó con solo tres defensores con experiencia en la División Profesional, tras la salida de Óscar Velázquez.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El fixture ofrece un mano a mano final

El torneo se puso al rojo vivo, la ventaja del Aviador en doce puntos por jugar, es de nueve con el único escolta y quizás último gran escollo para Wilstermann en el camino al título. El fixture los pone frente a frente en la fecha 19, tras ganar ambos sus partidos en esta fecha 18, el mano a mano entre ambos será determinante en el torneo.