Messi no marcó pero hizo todo lo demás

La figura del Barcelona e ídolo mundial tuvo una brillante noche en Concepción llevando a su equipo a la final de la Copa América.
11653452_10153354697787534_1159568899_n
Foto: Getty

 

El 10 de Argentina fue el que dirigió a su equipo a la goleada, ya que asistió en los dos primeros goles, participó del tercero y el cuarto, y desde el piso le sirvió el sexto gol a Higuaín.

Tuvo un par de oportunidades de ponerle su firma a la goleada pero Justo Villar atento le negó el gol, la noche fría de Concepción se vio encendida con la magia de Messi que no trabajó como delantero sino jugó algo mas retrasado creando y alimentando a sus  compañeros que aprovecharon esto y juntos consolidaron el pase.

Dejó en aprietos a todos los paraguayos que intentaron frenarlo ya que se volvió imparable cuando se iba al ataque dejando en el suelo y abriéndose camino.

Messi no recibió esa tarjeta amarilla que lo podía dejar fuera de la final en Santiago, es así que llegará al partido del sábado con un importante crecimiento dentro de su selección, situación que tiene como pendiente en su carrera.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Picante Pereyra y un debut que ilusiona

De entrada, el argentino César Pereyra demostró lo mucho que puede aportarle al ataque de Blooming. En su primer partido, participó en los cuatro goles del equipo celeste y se llevó la ovación de su hinchada, que se ilusiona con volver a pelear cosas importantes.