Michael Ortega en su mejor nivel con The Strongest

El colombiano marcó 7 goles con la camiseta Atigrada.
Foto: Agencia Marka Registrada

The Strongest le ganó a Real Santa Cruz por 5 goles a 2, el Colombiano Michel Ortega fue el jugador destacado del partido por sus dos goles y el más activo del conjunto Atigrado.

Ortega marcó su primer doblete con la camiseta Atigrada, el primer gol lo marcó de penal para remontar el partido al minuto 42′ y en los 61′ marcó un golazo después de una gran jugada en la cual eludió a la defensa cruceña e hizo una vaselina al portero Franco, el tanto hizo que el hincha Atigrado explote de alegría y coreara su nombre. los números del fueron 23 pases completos de 30, hizo 2 regates exitosos de 3 y dio 43 pases, además que intentó 3 veces marcar gol, de las cuales 2 acabaron en gol.

Va 7 goles con el Tigre, de los cuales cuatro los marco desde el punto penal y en partidos contra rivales por el titulo como en la victoria ante Always Ready por 3 a 1 en El Alto y en el empate contra Bolívar.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
26
Shares
Related Posts