Miguel Ángel Murillo es el nuevo refuerzo de Royal Pari

El delantero luchará contra Gilbert Álvarez y Rolando Blackburn por el puesto.
Foto: Revista Winner

Royal Pari hizo oficial la llegada del colombiano Miguel Ángel Murillo al equipo y vestirá la camiseta por el resto de la temporada. El nuevo refuerzo juega de delantero, por lo que tendrá que competir con Gilbert Álvarez y Rolando Blackburn, para sumar minutos en cancha y hacer goles.

El colombiano de 28 años llega de jugar en el club Mushuc Runa, de la Liga ecuatoriana, donde marcó 7 goles de 20 partidos en la temporada 2021. Durante ese periodo, en el partido contra Deflín SC marcó su récord personal en anotar 4 goles en un sólo encuentro.

Este será el sexto equipo en la carrera de Murillo, después de haber jugado en Mushuc Runa, Águilas Doradas (Colombia), Veracruz (México), Peñarol (Uruguay), y Deportivo Cali, donde se formó.

El delantero llega como refuerzo para los próximos partidos, especialmente para Copa Sudamericana – en la que el delantero ya jugó – de cara al partido contra Oriente Petrolero, equipo al que ya se enfrentó en dicho torneo en la edición de 2019,junto con Águilas Doradas, estuvo de titular en el empate 1-1.

Murillo se sumará en los próximos días a los entrenamientos junto a todo el equipo dirigido por Julio César Baldivieso. Resaltando que el jugador estuvo inactivo desde diciembre del año pasado.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
4
Shares
Related Posts