‘Nanda’, en la finales de dobles en Brasil

La tenista cruceña María Fernanda Álvarez alcanzó las finales de dobles en el torneo de Sao José do Río Preto, Brasil. Junto a su pareja

nanda brasil

La tenista cruceña María Fernanda Álvarez alcanzó las finales de dobles en el torneo de Sao José do Río Preto, Brasil. Junto a su pareja, la argentina Mailen Aroux, vencieron a la brasileña Laura Pigossi y la rusa Laura Sizikova por 6-0 y 7-5. La dupla llegó hasta la instancia final sin perder un solo set. En las finales, “Nanda” y su pareja enfrentarán a la paraguaya Verónica Céspedes y a la venezolana Adriana Pérez, quienes también han desarrollado un espléndido juego en territorio brasileño. Álvarez busca sumar puntos importantes en el ranking con otro título.

Fuente: El Día

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Tres momentos claves en tiempo adicionado

El campeonato obtenido por The Strongest, tuvo una sumatoria de emociones y como es habitual en el conjunto atigrado, toques de suspenso y emoción en los últimos minutos, pero hubo tres acciones que marcaron el camino al título de los atigrados y estas fueron en tres partidos diferentes y luego de los 90 minutos reglamentarios.