Natalia Barbery se prepara en Europa

La tenista nacional Natalia Barbery fue eliminada del torneo Taca Diogo Nápoles, que se lleva a cabo en Portugal.

Barbery

La tenista nacional Natalia Barbery fue eliminada del torneo Taca Diogo Nápoles, que se lleva a cabo en Portugal. La tenista cruceña es la única boliviana en la gira europea de la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat).

Barbery había derrotado a la tenista lusa Mafalda Fernandes por 6-2 y 6-1, sin embargo, no pudo con la británica Alannah Griffin quien la derrotó por 6-4 y 7-5.

Barbery continuará con la gira europea para afrontar nuevos torneos, quien busca destacarse en Europa con miras a su futuro en el mundo del tenis.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La fecha se completa en el Tahuichi

Como es habitual, la fecha se completará en el Tahuichi Aguilera, Blooming recibirá a Sport Boys de Warnes, a partir de las 19:30, cerrando la novena jornada del Clausura. El árbitro de este partido será el tarijeño José Luis Guaygua, asistido por líneas cruceños.
Read More

River le arrebató el primer puesto a The Strongest

A pesar de la estrepitosa caída a manos de River Plate, las posibilidades de clasificación de The Strongest se mantienen intactas. Eso sí, los atigrados le cedieron el primer lugar de la tabla al gigante argentino, pero, por el momento, se mantienen en zona de clasificación, dos puntos por encima de San Pablo al termino de la cuarta fecha en el Grupo 1 de la Copa Libertadores.