No hay conciliación ni solución en las demandas

Poco avance se tuvo en la primera reunión de conciliación entre dirigentes y jugadores de Oriente Petrolero, citada ayer en Cochabamba por el Tribunal de Resolución de Disputas.

trd_conciliacion

Poco avance se tuvo en la primera reunión de conciliación entre dirigentes y jugadores de Oriente Petrolero, citada ayer en Cochabamba por el Tribunal de Resolución de Disputas.

Tras el encuentro, el Tribunal declaró un cuarto intermedio hasta el próximo martes, también en la misma ciudad, tiempo en el cual se espera se logren avances de las reuniones individuales que tendrán entre ambas partes.

Demandas Vs demandas. Un total de 25 jugadores representados por Fabol, son los que demandan a la dirigencia de Oriente que por su lado demandó a nueve de su plantel profesional, aunque ésta fue observada, debido a pequeñas fallas, pero después siguió su curso.

Los jugadores reclaman a la dirigencia el pago de sueldos, de entre dos y tres meses, y como forma de presión decidieron no presentarse a jugar el partido ante Nacional Potosi el pasado 1 de diciembre, por lo que la dirigencia decidió llamar de urgencia al equipo de reserva que juega en el torneo de la Primera ‘A’ de la ACF.

Por su lado la dirigencia, argumenta que se manejó dentro de los acuerdos suscritos por lo que demandaron a un grupo por ‘incumplimiento de contrato’.

En la reunión de conciliación de ayer por parte de la dirigencia, estuvo el abogado Richard Méndez y el directivo Robert Castedo mientras que por Fabol en representación de los jugadores el abogado Luis Caballero.

Con esto se descarta que los jugadores del plantel profesional sean tomados en cuenta para el partido del domingo ante The Strongest a jugarse en el estadio “Tahuichi” Aguilera, considerado clave para las pretensiones de los atigrados ya que, necesitan ganar para seguir manteniendo ilusiones de ganar el título del torneo Apertura.

Sin embargo se dejó entrever que podrían llegar a un acuerdo con los jugadores Oscar Antelo, Fernando Saucedo y Wilder Zabala.

Fuente: El Día

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Elba intentará hacer sentir a los bolivianos en el Siles

BUENOS AIRES. No es una semana más, evidentemente algo importante pasará en Buenos Aires para la comunidad boliviana, así además lo anticipa Ramiro Tapia, Cónsul del Estado Plurinacional de Bolivia en la gran ciudad. Reuniones de por medio, comienza a buscar facilidades y que la fiesta sea organizada.