Oriente expone la punta ante el Lila

El puntero del campeonato Clausura de la Liga, Oriente Petrolero, pretende hacer respetar su localía y consolidarse en el primer lugar a costa de Real Potosí.

real-oriente

El puntero del campeonato Clausura de la Liga, Oriente Petrolero, pretende hacer respetar su localía y consolidarse en el primer lugar a costa de Real Potosí.

El compromiso se disputará esta tarde en el estadio Ramón Aguilera a partir de las 18:30, en el complemento de la décima cuarta fecha.

El cuadro cruceño llega al compromiso motivado luego de su triunfo ante La Paz FC (0-2), el pasado 3 de abril en La Paz.

El director técnico de los verdolagas, Roberto Pompei, podrá contar con el portero Carlos Arias que superó su lesión que sufrió el pasado 22 de marzo ante Colombia por las eliminatorias al mundial 2014.

“Es importante que un equipo se caracterice por mantener una regularidad y sobre todo sumar. Oriente tiene un objetivo claro y estamos en ese camino”, dijo el entrenador.

Por su parte, Real Potosí anunció cambios en el sistema de juego y en el once inicial, con el nuevo entrenador argentino Víctor Swenger.

Los lilas llegan motivados al compromiso luego de su último triunfo ante Aurora (1-0) en la Villa Imperial, por la décima tercera fecha.

El cuadro potosino es sexto en la tabla de posiciones con 19 unidades y su objetivo es escalar en el campeonato y conseguir un premio internacional.

Fuente: Opinion

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Qué y cuánto necesita Wilster para ser campeón?

La futurología no es el mejor aliado del fútbol, está claro, la dinámica de lo impensando de Dante Panzieri es clara a la hora de hablar de este deporte y sobre todo de esto de hacer cálculos para festejar por anticipado. Pero vaya que Wilstermann tiene fichas para poder hacerlo, con quince puntos en juego tiene nueve de ventaja, y de sumar seis puntos más -con alguna combinación de resultados- podría dar la vuelta en la fecha 19 en el Hernando Siles.