Pablo Escobar dijo que no se puede vivir del pasado

El capitán atigrado habló con Futbolmania de La Paz en el último contacto de los atigrados con la prensa en el cierre de prácticas del Tigre.

Pablo-Escobar-The-Strongest_LRZIMA20121130_0021_3

El capitán atigrado habló con Futbolmania de La Paz en el último contacto de los atigrados con la prensa en el cierre de prácticas del Tigre. Recordó la gran campaña del equipo en 2005 en esta Copa Sudamericana, ganándole a la Liga de Quito en la Casa Blanca: “Aquel partido ante la Liga de Quito en la Copa Sudamericana son momento inolvidables en mi carrera, me marcaron estoy seguro de eso”.

Sobre la actualidad del equipo dijo que los refuerzos llegaron sobre la hora, pero no por eso dejaran de ser un gran aporte: “Quizás faltó tiempo, para que los refuerzos se acomoden en La Paz, no es fácil llegar a un equipo armado como es este. Nosotros intentamos que se sientan de la mejor manera los extranjeros y los nacionales para que rindan al máximo”.

“Los que vinieron, llegaron a este club por algo, ahora es tiempo que demuestren por eso que los contrataron. A los jugadores se los conoce en cancha” cerró el tema el 10 atigrado.

La consulta lógica como paraguayo fue que sabe del club al que enfrentarán y la respuesta fue: “Nacional no es equipo de tanta trayectoria como Olimpia o Cerro, pero hace cuatro años siempre esta peleando los títulos, está arriba, es una institución grande. Se la denominan la academia por que genera muchos jugadores de sus escuelas”.

Recordó también su última visita al Defensores del Chaco con su equipo ante el subcampeón sudamericano: “Ojala podamos hacer un gran partido, convertir y hacer un partido distinto a esa experiencia con Olimpia allá que generamos muchas opciones, ahora debemos convertir goles, que fue nuestro gran error”.

“Ahora tenemos que vivir el presente, no podemos vivir del pasado tanto las cosas buenas y malas vivimos pero ahora tenemos que ir y buscar un buen resultado”. Dijo al momento de invitar a la gente y arengar a su grupo de jugadores.

“Invitamos a los hinchas, a apoyar mañana a la distancia y en una semana llenar el Hernando Siles y pintarlo de amarillo y negro”. Enfatizó Pablo Escobar.

A las 17:30 el equipo sale rumbo al aeropuerto. Allá a las 19:30 emprenderan viaje a Santa Cruz y desde allá tomaran el vuelo charter contratado para llegar a Asunción de Paraguay.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Quiñonez partío a Argentina para ser operado

El guardameta de Bolívar y la Selección Boliviana, Romel Quiñonez dejó este martes alrededor de las 10:00 de la mañana el país rumbo a Buenos Aires, Argentina donde será intervenido quirúrgicamente de la rotura del ligamento cruzado que sufrió en su rodilla.
Read More

Fechas y horas confirmadas para las fechas 7 y 8 de Eliminatorias

Se dieron a conocer las fechas y horarios de la séptima y octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018, donde a Bolivia le corresponde enfrentar a Perú y Chile. El partido ante Perú que se disputará en la ciudad de La Paz, esta fijado para el jueves 1 de septiembre a las 16:00 horas en el estadio Hernando Siles, donde además la Verde estrenará nuevo director técnico. Por la octava fecha, Bolivia debe visitar al campeón de América, Chile, el martes 6 de septiembre, partido que se disputará a partir de las 20:30 horas en territorio chileno.