Para cerrar un año histórico con una alegría

Los aviadores quieren revancha en la Libertadores
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En su último partido del año, ante The Strongest en Achumani, Wilstermann buscará asegurar su boleto a la Copa Libertadores. Si gana, no dependerá de ningún resultado para festejar (sus rivales directos, San José y Blooming, lo miran de abajo), pero si pierde o empata deberá esperar una mano de Nacional Potosí y Petrolero.

Estadísticamente, su registro reciente de visitas a los atigrados no es para nada favorable: de los últimos 10 partidos, ganó 2 y perdió 8; pero dadas las circunstancias, se puede considerar que éste es un ‘partido aparte’, porque el Rojo quiere tener revancha a nivel continental (al margen de que, en el peor de los casos, jugará la Sudamericana).

Este año, más allá del mazazo que significó el 0-8 en el Monumental, fue muy positivo para los aviadores en ese sentido. Después de varias décadas, trascendió fuera de nuestras fronteras y recuperó la chapa de ‘equipo copero’. ¿Podrá hacerla pesar en el Rafael Mendoza?

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Maidana y Juan C. Ríos se queda en Petrolero

En las últimas horas salieron versiones que deban cuenta de que el goleador y figura de Petrolero de Yacuiba, Enzo Maidana era pretendido por diferentes clubes, principalmente Wilstermann. Todo esto quedó en nada, toda vez que este miércoles en horas de la mañana la dirigencia en una conferencia de prensa anunció la continuidad del delantero, "uno le debe mucho a esta dirigencia por el apoyo que me brindaron en el tema de mi lesión, ahora estoy muy contento por como terminó el campeonato" mencionó el jugador al momento de la conferencia.
Read More

Lizio destaca en el grupo por su buen estado físico

Los jugadores nacionales que militan en equipos fuera del país, son convocados para darle un plus a la Selección, en esta ocasión el entrenador llamó a cinco legionarios para los partidos de Eliminatorias que se aproximan, Uno de los que más llamó la atención es el argentino naturalizado boliviano Damian Lizio que juega en el Botafogo de Brasil, tras su llegada se incorporó de inmediato al trabajo a la par de todos sus compañeros que viven y se desempeñan dentro del país.