Para cerrar un año histórico con una alegría

Los aviadores quieren revancha en la Libertadores
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En su último partido del año, ante The Strongest en Achumani, Wilstermann buscará asegurar su boleto a la Copa Libertadores. Si gana, no dependerá de ningún resultado para festejar (sus rivales directos, San José y Blooming, lo miran de abajo), pero si pierde o empata deberá esperar una mano de Nacional Potosí y Petrolero.

Estadísticamente, su registro reciente de visitas a los atigrados no es para nada favorable: de los últimos 10 partidos, ganó 2 y perdió 8; pero dadas las circunstancias, se puede considerar que éste es un ‘partido aparte’, porque el Rojo quiere tener revancha a nivel continental (al margen de que, en el peor de los casos, jugará la Sudamericana).

Este año, más allá del mazazo que significó el 0-8 en el Monumental, fue muy positivo para los aviadores en ese sentido. Después de varias décadas, trascendió fuera de nuestras fronteras y recuperó la chapa de ‘equipo copero’. ¿Podrá hacerla pesar en el Rafael Mendoza?

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nacional tiene todo definido para su debut

El cuadro de Nacional Potosí trabajó de manera intensa durante los días de carnaval enfocados en el debut en la Copa Sudamericana donde intentarán hacerse fuertes en calidad de local para esperar el partido revancha en aproximadamente dos meses con algo más de tranquilidad.