Para Marteli, el jueves el Tigre se juega la vida

El plantel de The Strongest va ultimando detalles para el partido revancha ante Unión Española, este martes cumplieron una sesión de trabajo en el estadio Hernando Siles.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

El plantel de The Strongest va ultimando detalles para el partido revancha ante Unión Española, este martes cumplieron una sesión de trabajo en el estadio Hernando Siles.

Para el defensor brasileño naturalizado boliviano, fue importante poder trabajar en el estadio miraflorino, “ayuda mucho, mas allá que conocemos la cancha, suma bastante entrenar aquí”.

Marteli sueña con una gran noche atigrada para el jueves, “sueño un partido que gane el Tigre, que seamos protagonistas, que podamos hacer muchos goles, pero en la realidad es un poquito distinto ya que vamos a enfrentar un equipo con jugadores de jerarquía, los dos equipos llegamos iguales, hemos sacado un buen resultado, pero en el fútbol se juegan los 90 minutos”.

Como parte de la defensa, el zaguero es consciente que el equipo de Palermo llegará a La Paz a proponer su juego, “van a venir a proponer, el empate 0-0 no les sirve, la mejor forma de defenderse es tener la pelota, estamos bien el equipo esta mentalizado de que podemos hacerlo mejor vamos a salir ganadores si Dios quiere”.

Finalmente expresó el sentir del grupo en torno a como se toman este importante partido, “Nos estamos jugando la vida, todos estamos en el mismo nivel para jugar, hay que jugarse la vida el jueves”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El peruano Diego Haro dirigirá el partido de Bolívar

El poco experimentado árbitro peruano Diego Haro (dirigió su primer partido en Primera el 2010 y es internacional desde el 2015) fue designado por la Conmebol para dirigir las acciones entre Deportes Tolima y Bolívar, este jueves a partir de las 20:45 HB.