Peleará hasta el último

San José reanudó sus entrenamientos con la mente puesta en el partido del próximo jueves ante Millonarios de Colombia
Imagen: la-razon.com
Imagen: la-razon.com

Dar pelea hasta la última fecha es la consigna que tiene el equipo santo en la Copa Libertadores de América. A pesar de que cumplida la tercera fecha y con sólo tres partidos por delante el equipo orureño no pierde las esperanza de clasificara la tercera ronda del torneo.

La primera misión para intentar alcanzar el objetivo es no dejar escapar ningún punto más en condición de local por lo que ganar a Millonarios y después a Tijuana es una obligación más que una necesidad.

Dependiendo los demás resultados el santo deberá ir a buscar el milagro en Brasil, la última fecha visitará al Corinthians.

Todo parece indicar que Ferrufino repetirá el equipo que perdió en Colombia, pero estos e confirmará el próximo día martes cuando el equipo de la V azulada se entrene en el Jesús Bermúdez.

“En los partidos que vienen se debe tener una mejor actitud y un pensamiento de sumar las nueve unidades que tenemos y ver qué es lo que pasa”, aseguró el técnico santo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con la duda en el arco para el clásico

Este domingo por la décimo tercera fecha del torneo se disputará una nueva edición del clásico cruceño, los celestes dirigidos por Lunari alistan todas sus armas para este llamativo partido.