Petrolero terminó con las dudas, llegó a Sacaba

El equipo del Chaco viajó con rumbo a Santa Cruz, allá el primer equipo espera la orden de la dirigencia.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo del Chaco viajó con rumbo a Santa Cruz, allá el primer equipo espera la orden de la dirigencia, la mayoría de los jugadores quieren quedar libres y ponerle fin a la historia, celulares apagados, esperan que pasará con el partido del miércoles.

Florencio Vargas presidente de Petrolero dijo “estamos tomando previsiones, no queremos que nos sorprenda, el equipo esperará en Santa Cruz una decisión final”, pero la realidad es que hay molestia en el equipo por la incertidumbre.

Petrolero alista también su equipo de reserva, la situación no es sencilla, pero de confirmarse el partido, el equipo del Chaco alineará con Juan Carlos Robles; Aldo Gallardo, Camilo Rios, Sebastian Reyes, Gerson García; Paul Arano, Alvaro Quiroga, Luis Hurtado, Diego Rivero; Rodrigo Vargas, David Robles.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivia fuerte, imparable e invicto en la Davis

Bolivia selló una participación inmejorable en la Copa Davis, logrando el ascenso prometido al Grupo II de la Zona Americana, con una participación impecable. El equipo Bolivia logró vencer a Panamá, Cuba, Jamaica en el Grupo A, clasificando a los playoffs, donde también logró superar a Costa Rica, todas las series de manera perfecta sin perder ni un sólo set.